Erick Guillén Miranda

Nací en San José, en 1973 pero soy alajuelense de cuna y crianza. Mi infancia y adolescencia las viví a escasos metros del estadio de mi equipo de fútbol, del que soy hincha hasta la muerte.

Consultor, empresario, emprendedor, profesor y papá, son palabras que me definen bien. Me apasiona tomar fotos y compartir mis conocimientos, y entre mis principales talentos están ser mentor de jóvenes emprendedores, tener una oratoria clara y sencilla, y hacer el mejor escabeche de semana santa en kilómetros a la redonda.

He sido el “padre de la criatura” en el surgimiento y desarrollo exitoso de varias empresas de distintas naturalezas, pues siempre me ha gustado poner manos a la obra. El chip de emprendedor lo traigo integrado y también venía en mi ADN, probablemente por herencia paterna. 

Después de veinticinco años de estar vinculado en la empresa familiar que fundó mi papá, en la actualidad trabajo como consultor en estrategia y empresas familiares.

Si me lo hubieran dicho antes

“Si me lo hubieran dicho antes” comparte anécdotas yconsejos calve para asumirposiciones gerencias oempresariales.Incluye más de 90 textos fáciles de leer, entretenidos y conmuchas anécdotas y enseñanzas.

15000 CRC